viernes, 29 de marzo de 2013

Procesión Hdad Dominicana Ntro Padre Jesús de la Pasión

28 de Marzo 2013
Lagrimas en la Madrugá
Nos volvemos a quedar por segundo año consecutivo sin Madrugá
Después de haber quedado todos a las 3:30 de la Madrugada, y que ya nos imaginabamos que se suspendería pero con la Esperanza del que el tiempo nos diera una pequeña tregua.


Después del chaparrón que nos calló en la Procesión de la tarde con la Hermandad de Vía Crucis ya presagiábamos que  el tiempo no nos acompañaría y nos pasaría como el año pasado  que no podríamos acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Pasión por las calles de Salamanca. Como así fue.
El Hermano Mayor Manuel Toral Franco nos anuncio a las cinco de la Madrugada la suspension de la misma.
Solamente le pudimos poner nuestros sones  a su caminar en el interior de la Iglesia de San Esteban  y acompañarlo hasta  el Dintel. Donde cientos de Salmantinos rompieron en aplausos al ver asomar a las puertas a Ntro. Padre Jesús de la Pasión acompañada por la A.m. Estrella de Carbajosa.













Ntro. Padre Jesús de la Pasión inicia su corto peregrinar hasta el dintel de la puerta de la Iglesia de San Esteban después de suspenderse la Salida Penitencial a causa del tremendo aguacero que caía en Salamanca a esas horas.
Con las notas de la A.M la Estrella. 

                                                     Vídeo de Pasión Salamanca







Ntro Padre Jesús de la Pasión en el dintel de la puerta de la Iglesia de San Estebán despues de suspenderse la Salida Penitencial a causa de lluvia que caia en Salamanca a la hora de su salida, en la Madrugada del Viernes Santo de 2013.
A los sones de la A.M la Estrella.

                                                      Vídeo de Flagelado3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.