miércoles, 21 de agosto de 2013

La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella, volcada con Carbajosa de la Sagrada

Finalizamos nuestras fiestas de Carbajosa con tres grandes salidas, gracias al trabajo de todos,

Hemos podido disfrutar el gran ambiente festivo que se ha vivido en estos días en Carbajosa

Los pasados días 13, 14 ,15 ý 16 de Agosto, Fiestas Patronales de Carbajosa de la Sagrada. Localidad a la que pertenecemos. La Agrupación Musical estuvo presente en diferentes actos:
Día 13 en la Tamborrada 
Día 14 en el desfile de mayorettes,
Día 15 en la festividad de Ntra. Sra. de la Asunción,
Día 16 en la festividad de San Roque.
Mª Stma de la Estrella  acompañó en los dos últimos actos en procesión, a las imágenes de la localidad, en las salidas procesionales por las calles de la ciudad.











San Roque Patrón de Carbajosa de la Sagrada , salió en procesión por la calles de la localidad , acompañado de numerosos vecinos









Con motivo de de la Festividad del patrón de Carbajosa de la Sagrada, Tuvo lugar la celebración  de una misa  a las 13:00 horas, en su Honor y acto seguido tuvo lugar la procesión popular seguida por multitud de vecinos. .a la que le puso sus sones la Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella de Carbajosa. Toco el himno Nacional a la salida de la Iglesia, de la cual salieron tres pasos, uno de ellos portados por niños. El paso de la Virgen portado por mujeres, y el paso de san Roque portado por hombres. En los que pudieron procesionar cualquier vecino que así lo quisiera. El recorrido tuvo una duración aproximada de 25 minutos, a  la entrada en la iglesia se despidieron el paso de la virgen y el de San Roque , haciendo una leve reverencia , este último  tramo fue portado al final de la procesión por miembros de la peña San Roque. En esos momentos La Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella de Carbajosa finalizó el acto con el Himno de San Roque.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.